¡UNETE A NOSOTROS!

El Casual Dining No.1 de Canadá ahora en México

PROUD TO BE CANADA'S No.1 CASUAL DINING BRAND

¿POR QUÉ BOSTON'S?

Boston's son dos experiencias bajo un mismo techo, es un tanto restaurante familiar, como sports bar con extraordinario ambiente, esto se traduce en dos oportunidades de negocio para ti. Si estás listo para emprender este reto, ¡únete a nosotros!.

RESTAURANTE...

Diseñado para familias de todos tamaños, nuestro restaurante provee un ambiente relajado donde celebrar tanto las pequeñas como las grandes victorias. Nuestro amplio menú está lleno de ideas frescas, que incluyen +80 platillos hechos en casa, para compartir con la familia y amigos.

...SPORTS BAR

El lugar perfecto para reunirse con amigos y fans para ver los deportes, nuestro sports bar es un lugar abierto, donde servimos cervezas, refrescantes cocteles y otras bebidas especiales, además de nuestro menú de comida completo.

NUESTRA HISTORIA

HEMOS CREADO FAN'S DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
Más de 50 años de experiencia en la industria, creciendo nuestra base de fans hablan de una impresionante historia de pasión y colaboración. Todo comenzó en 1964 cuando un inmigrante Griego Gus Agioritis abrió su primer Boston Pizza en Edmonton, Canadá.

A partir de los últimos 15 años, la marca se ha expandido a los Estados Unidos de América y México como Boston's the Gourmet Pizza. Hoy, juntos tenemos más de 400 restaurantes a los largo de Norteamérica y seguimos creciendo.

Si estás interesado en crecer con esta dinámica franquicia, ¡únete a nosotros!.

SOPORTE A LO LARGO DE PROCESO

Apoyándote en cada momento

Como franquicia, estamos comprometidos en ayudarte a crecer tu negocio, por lo que nuestras áreas de soporte son un importante pilar de nuestro modelo. Desde las áreas de IT y entrenamiento, hasta mercadotecnia y operaciones, puedes contar con todo el equipo de Boston's para apoyar a tu restaurante a alcanzar su máximo potencial. No sólo construímos restaurantes, construímos experiencias.

Real Estate

Nuestro equipo puede apoyarte en el proceso de evaluación y selección del sitio apropiado para tu restaurante, de acuerdo a las características demográficas de nuestro mercado meta.

Operaciones

Regional Business Managers (RBMs), actúan como consultores y socios al servir como coaches del equipo gerencial y el staff del restaurante, orientando esfuerzos en atención al cliente, control de costos, generación de eficiencias, compartir mejores prácticas y desarrollo del staff.

Construcción

El experimentado equipo de construcción te apoyará durante el proceso de diseño de planos constructivos, así como la revisión regular de la obra e inspección final.

Marketing

Recibirás apoyo a nivel nacional y local sobre campañas publicitarias, compra de medios y relaciones públicas. Los gerentes de mercadotecnia locales apoyan a planear y ejecutar las iniciativas locales de merca-dotecnia de manera coordinada.

Training

Nuestro equipo de entrenamiento utiliza varios métodos para transferir el conocimiento de nuestros procesos y estándares, roles de las posiciones en el restaurante, terminal punto de venta POS y fundamentos gerenciales.

Desarrollo de Productos

Nos gusta probar nuevas ideas y también a nuestros clientes. Por eso constantemente estamos actualizando, probando y desarro- llando nuestro menú de comida y bebidas, asegurando un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes y constantes visitas al restaurante.


Suministro

Nuestro equipo negocia precios con distintos proveedores y operadores logísticos, procurando que recibas ingredientes y equipo a precios competitivos.

NUESTRO RESTAURANTE

Boston's ofrece el innovador concepto dos experiencias bajo un mismo techo. En el restaurante, puedes disfrutar de una deliciosa comida o cena en familia, con amigos o compañeros de trabajo. En el sports bar te garantizamos diversión y un asiento con extraordinaria posición para ver tu deporte favorito.

Prototipo Boston's área de Restaurante

Prototipo Boston's Sports Bar

OPORTUNIDADES DE CONVERSION

Si tienes la oportunidad de convertir un restaurante ya existente en un Boston's, los ahorros en la inversión inicial son significa- tivos. Existen excelentes locaciones, donde se desarrollaron otros restaurantes que actualmente no están operando o desean cambiar a un modelo de franquicia como el de Boston's, con un potencial enorme de crecimiento.

Boston's está preparado para apoyarte a reconvertir estos sitios, si la oportunidad se encuentra dentro de nuestros requerimientos demográficos y mercado meta.

NUESTRA EXPERIENCIA & COMIDA

No importa si es una comida en familia o una reunión con amigos para ver un partido y tomar una bebida, Boston's provee a sus fans la oportunidad de disfrutar en un ambiente confortable y relajado.

El sports bar, cuenta con varias pantallas asegurando una excelente vista del partido desde cualquier asiento. Nuestro restaurante cuenta con un acomodo ideal para compartir con familia y amigos. Además contamos con una zona de patio para los que prefieren relajarse y disfrutar nuestro menú al aire libre. Nuestro innovador concepto 2 en 1, variedad de menú y extraordinario servicio, son el ambiente ideal para que nuestros clientes tengan una excelente experiencia. Si por alguna razón no pueden venir al brestaurante, también contamos con servicio para llevar o a domicilio, para disfrutar de nuestros exquisitos platillos.

COMPROMETIDOS CON LOS CLÁSICOS

Boston's continúa desarrollando el estándar de los amantes de la Pizza. Aquí la innovación se junta con la tradición, elaboramos nuestra masa diariamente y la dejamos fermentar durante 24 horas, además seguimos utilizando la misma receta de nuestra salsa de pizza desde hace más de 40 años. Utilizamos los mejores y más frescos ingredientes disponibles, que incluyen una selección de carnes, quesos y vegetales.

TRADICION POR LA INNOVACIÓN

Nos encantan los clásicos como las pizzas y las hamburguesas, pero también nos encanta innovar expandiendo nuestro menú con deliciosas opciones como alitas, boneless, bacon wrap steak skewers, nachos y por supuesto, la original Pizzaburger.

“By providing the ideal guest experience, offering the highest quality Food service, and continuing to innovate our business practices, we´re committed to pursuing our goal of having a Boston's everywhere”

Jim Treliving
Chairman and owner

NUESTROS REQUERIMIENTOS

El franquiciatario ideal de Boston's es aquel al que le encanta la gente y está comprometido con el éxito. Como parte del equipo Boston's se espera a un líder que participe en la operación diaria de sus restaurantes, conocimiento de manejo de negocios, un nivel de adaptación a cambios del mercado y la compañía, mantener una fuerte relación con la comunidad local y creadores de equipos de trabajo. Favor de revisar los siguientes requerimientos básicos tanto financieros como demográficos antes de empezar.

FINANCIEROS

Además de revisar tu historial empresarial y de crédito, Boston's requiere que sus franquiciatarios cumplan con los siguientes requerimientos financieros:
Patrimonio de entre $1.5 a $1.7 millones de USD y liquidez de $500,000 USD por cada restaurante.

DEMOGRAFICOS

  • Población de +50,000 (a 4.8 Km a la redonda del restaurante).
  • Centros comerciales, restaurantes o de entretenimiento cercanos
  • Nivel socioeconómico: B, C+ y C.
  • Casas habitacionales (a 4.8 Km a la redonda del restaurante).
  • Hoteles ( a 8 km a la redonda del restaurante).
  • Oficinas con al menos 30,000 empleados (a 4.8 Km a la redonda del restaurante).
  • Crecimiento poblacional proyectado de al menos 1.5%.
  • Conteo de tráfico de al menos 20,000 personas al día en la avenida principal.

SITIO

  • Excelente visibilidad.
  • Estacionamiento con mínimo 75 espacios para clientes.
  • Fácil acceso desde las principales rutas.
  • Espacio para construcción entre 650 a 700 m2.
  • Desarrollar nuestro prototipo arquitectónico y señalización.
  • Obtener licencia para venta de licor.

EL PODER DE NUESTRA MARCA

Cuando te unes al equipo Boston's, no recibes solamente entrenamiento y soporte constante, adquieres el invaluable beneficio de la marca que viene con más de 50 años de expansión a lo largo de Canadá, Estados Unidos y México. Boston's presenta una oportunidad fresca en la industria del casual dining.

LA FUNDACIÓN BOSTON'S PIZZA

Nuestro compromiso con las comunidades a las cuales servimos nos permitió desarrollar la Fundación Boston's Pizza. Enfocándonos en causas para apoyo a la niñez, nuestros socios tanto locales como nacionales nos han apoyado a recaudar más de $1.2 millones de dólares, por medio de la generosidad de nuestros franquiciatarios, socios comerciales y clientes.

NUESTROS NÚMEROS

PREGUNTAS FRECUENTES:

  1. ¿Cuál es el proceso para ser un franquiciatario de Boston's?
    El primer paso es completar la aplicación que se te proporcionará cuando nos contactes.
  2. ¿Cuánto cuesta construir un restaurante Boston's?
    La inversión puede variar dependiendo del tamaño, si es un freestanding o in-line, la ciudad y otras variables de construcción.
    Sin embargo, podemos decir que puede estar dentro de un rango entre $1.5 MM y $1.7MM de USD.
  3. ¿Cuánto es la cuota inicial de franquicia?
    La cuota inicial es de $50,000 USD por cada restaurante, que da derecho al uso de marca y know how de la compañía.
  4. ¿Cuánto se paga de regalías?
    Se paga 5% de regalías y 3% de fondo de mercadotecnia sobre ventas.
  5. ¿Cuánto tiempo lleva el proceso de aprobación de franquicia en Boston's?
    El proceso lleva de entre 2 a 4 semanas después de recibida la aplicación.
  6. ¿Cuánto tiempo tarda construir un restaurante Boston's?
    El proceso tarda aproximadamente entre 7 y 10 meses, desde que se diseñan los planos estructurales, condiciones del sitio o si es una conversión de un restaurante existente.
  7. ¿Boston's provee un programa de entrenamiento previo a la apertura?
    Es forzoso que los nuevos franquiciatarios tomen un programa de entrenamiento de entre 6 a 8 semanas para aprender el manejo del restaurante.
  8. ¿Cómo recibiré apoyo continuo para mi restaurante?
    Además del apoyo de los distintos departamentos de la oficina central, ya abierto el restaurante se asignará a un Regional Business Manager (RBM), que fungirá como asesor y consultor a lo largo del tiempo.

BOSTON'S HACE FACIL QUE EMPIECES TU NEGOCIO.

SI ESTAS LISTO UNETE A NOSOTROS

WE'LL MAKE YOU A FAN

Visitanos en www.bostons.com.mx
Contactanos al (55) 7591-2083
Email: FranchisingMex@bostons.com